Etapa III, Lago Ranco, Región de los Ríos

Aug 21

#7:
traslado a Futrono

Publiziert am 12:00
Dispatch created from web
Luego de madrugar muy temprano, y con la autorización correspondiente de la armada, nos embarcamos nuevamente en el Lago Ranco esta vez con destino final a Futrono, en donde seriamos recogidos por Guillermo y trasladados hacia Valdivia.
Las condiciones fueron positivas, el lago se porto un siete desde un comienzo y la llegada al puerto fue muy tranquila. Una vez desembarcamos y ayudamos a guradar el equipo, nos trasladamos a la capitanía de puerto de Futrono donde nos recibieron funcionarios de la armada para conversar sobre una posible carrera en kayak en el lago.
Una vez mas la armada nos dio a entender que la disponibilidad y las ganas de aportan siempre están, gustosos de dicha información nos devolvimos felices de haber logrado los objetivos dispuestos y ver finalizada la ultima etapa de nuestro proyecto.

Una vez mas gracias a todos aquellos que depositaron su confianza en nuestro proyecto de titulo. Esperamos pronto tenerles nuevas novedades y la sorpresa y titulación

Con cariños Chile un país de contrastes.
  • Name: .....
  • Höhe: ..... m
  • Breitengrad: 40° 821South
  • Längengrad: 72° 2342West

Comments


  • Report as abuse...
    2015-09-08 07:46:53 Jorge Aracena says: Pensar que yo visité el lugar, y recorrí todo esto sin la debida autorización, el lago en si, siempre tiene buena conducta, nada fuera de lo normal, ni que se pueda controlar. Pensé que por los sectores aledaños se podría establecer una ruta MTB XCO/XCM para futuras competiciones.


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel